miércoles, 12 de septiembre de 2012

Qué bien sienta!!!!


Hace unos días recibí un mensaje en el que alguien me decía que hablaba de mi en su blog y me pedía consentimiento para publicarlo, por supuesto se lo di, pero lo que no esperaba era que alguien se fijara en mi para algo tan lindo.

Lo que hay por las tiendas es un nuevo blog que nos facilita el paseo por los escaparates de la web, os invito a visitarlo y a animar a su sonriente creadora a continuar con su bonito proyecto.

Mil gracias guapa, cosas así me animan a seguir con mi sueño.

Aprovecho una vez mas a dar las gracias a mis nuevos seguidores...MIL BESOS PARA TOD@S

2 comentarios:

Liber dijo...

Felicidades, ya he visto el articulo en su pagina, normal que te haga una entrada, tus cosas enamoran

lauclads dijo...

Felicidades, lo he visto, tus cosas son preciosas...