viernes, 10 de agosto de 2012

El Principito de fieltro


Hoy os traigo algo especial.

Si bien es cierto que busco inspiración en dibujos, imágenes o cualquier cosa que me resulté atractiva, también puedo decir que nunca me ha gustado hacer un diseño tal cual se vea en el dibujo, suelo introducirle algo que lo haga personal y propio.


 Sin embargo esta vez no podía hacerlo, quería ser fiel al dibujo. Y es que representar algo tan maravilloso como una de las ilustraciones originales del Principito es... un lujo y un placer.


Así que aquí os dejo este telar del que estoy tan orgullosa.


Espero que os guste tanto como a mi...


9 comentarios:

El Taller de Bel dijo...

Increible, me ha encantado. Hace bien poquito me compré en Imaginarium el libro.. jejeje, con las ilustraciones del creador. Es super tierno y lo tengo como oro en paño.

x dijo...

Que maravilla!! Te ha quedado perfecto :)
MTK Martuky's ♥

Unknown dijo...

Precioso!! para mi es un libro que me acompaña desde la infancia y que tiene mucho significado en su interior. Te doy un 10 redondo! te ha quedado perfecto!
un abrazoo

Liber dijo...

Precioso, estas hecha una artista! casi parece la misma ilustracion.
Estoy de sorteo en mi blog, si quieres pasate y prueba suerte
http://labuhardilladelibertad.blogspot.com.es

MiMaraMundo dijo...

Madre mía!!! Es guapísimo! Me encanta!

El Palacio de Martín dijo...

No me extraña que estés orgullosa, es precioso, una maravilla.
Un besazo

Filipe dijo...

Lindíssimo, me encanta!

Inma Cobos dijo...

Que pasada!!! ES PRECIOSO. Me he quedado sin palabras. Un besito!

La Buhardilla de Conchi dijo...

Monísimo, te ha quedado genial. Besicos