viernes, 28 de octubre de 2011

NoMbRe en FiEltRo y ¡PREMIO!


Rapidísima mente os dejo el nombre de LUCAS.

Esta vez en colores vivos y divertidos. Me parece saladísimo, y aunque en azul me gustó mucho,este resultado me vuelve loca. 




Por otro lado, le doy las gracias a coquetíssima por el premio que nos ha dado, mil gracias guapa. La verdad es que nos ha hecho mucha ilusión, pero por norma no seguimos las cadenas de los premios. Me duele un montón y no me gustaría que nadie se sintiese ofendido, pero tenemos un tiempo limitadisimo para el blog y como no nos gusta seguir unos sí y otros no decidimos que no íbamos a seguir ninguno.

Pero eso no significa que no nos encante recibirlos :)

Siempre son un empujoncito que nos ayuda a seguir con lo que hacemos, ya que no siempre se le da el valor que realmente tiene.
                                         

 GRACIAS POR EL EMPUJÓNcito!!!




No hay comentarios: