viernes, 8 de julio de 2011

Ahora JIRAFAS!!!!


¡hOLa!

¿¿¿Qué tal estáis tod@s????

Yo...liada, pero muy alegre y positiva, y eso es genial, que el ánimo es importantísimo a la hora de trabajar.

Hoy os quiero enseñar un nuevo modelo de tapiz. Bueno, nuevo lo que se dice nuevo no es, pero no lo he enseñado nunca en el blog, y como me encanta vuestro piropos...pues ahí os lo dejo.




Ya me diréis que os parece, a mi siempre me ha gustado mucho...¿cual será el próximo animalillo???

Y  cambiando de tema quiero decir que sigo de forma frecuente todos los blog de mi lista, pero por algún motivo que desconozco no puedo comentar en los que tienen los comentarios incrustados, que son la mayoría. Yo he puesto mis comentarios como ventana emergente porque se que hay más gente a la que le ocurre, parece ser que es por un fallo de blogger.
Con esto no quiero deciros que los tengáis que modificar, simplemente  quería deciros a todos los que estáis en mi lista que lo siento, que intento comentaros pero no puedo...animo a todos y a seguir creando, sois geniales!!!!

Besotes para todos!!!





No hay comentarios: