martes, 3 de mayo de 2011

Hoy va de RANAS...




¡¡¡ Por fin!!!  Me moría de ganas de enseñaros el último tapiz que nos han encargado.

Pero los primeros en ver el resultado tenían que ser sus dueños, así que he tenido que esperar hasta que estas ranitas estuvieran en su nuevo hogar para poder enseñároslas.





Al igual que las vaquitas las hemos hecho sobre un lienzo de fieltro,  pero sin remates, ya que son para enmarcar.

Así que más que un tapiz el resultado final será un cuadro, pero como ya hemos etiquetado este tipo de trabajo como tapiz y la posibilidad de que se remate como tal ó no depende exclusivamente del comprador, nosotros hemos decidido seguir refiriéndonos así a estos trabajos.




En este caso son dos ranitas diferentes y las medidas de los
lienzos son de unos 35x30 cm, con lo que son las imágenes más grandes que hemos hecho para tapiz.

Lo cierto es que ha sido duro hacer el diseño de las ranas (ninguna me gustaba) pero al final hemos quedado muy satisfechas, ¡Y SUS DUEÑOS TAMBIÉN!

En cuanto las podamos ver enmarcadas os las enseñaremos.



¡¡¡Contamos con vuestros comentarios!!!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso de verdad!!!!!!! me ha encantado!

Fatima Rodriguez dijo...

Hola!!!

te he conocido por casualidad y aqui me quedo porque haces cosas muy bonitas y supertiernas!!!

besos

Reixel dijo...

guaaaaaau, precioso!

Makamen Bou dijo...

Me encantannnn estas ranas, felicidades, me hago seguidora, espero vuestra visita en mi blog ;-)

http://lagaterademakamen.blogspot.com.es/

Besosssss