domingo, 1 de mayo de 2011

¡FELICIDADES MAMÁ!



 Hoy voy a salirme un poco de la rutina y voy a dedicar esta entrada a todas las mamás del mundo, empezando por la mía claro!

Y por supuesto, como mamá que soy, esta entrada también es un poquito para mi.

"Traer un bebé al mundo es decidir que la vida debe continuar"

Es un privilegio que tenemos las mujeres, el tomar la decisión de dar la vida y asumir el trabajo que supone sacar esa vida adelante. Es lo más grande del mundo, aunque no siempre es fácil.

 Por eso las mamás del mundo se merecen el día de hoy, no por los regalos, ni por las celebraciones, si no por el simbolismo que supone. Esto es un homenaje para ellas, y entre ellas para mi.


 Pero como en este blog de lo que se trata es de "crear" os dejo una pequeña idea de lo que pueden crear unas manos maravillosas, en esta ocasión no con aguja e hilo, si no con el click de una cámara. Una maga de la imagen que entró en mi vida por el boca a boca y que espero este ahí para inmortalizar grandes momentos de mi familia.

Se llama Angharad Segura y en su caja de tesoros encontrareis retratos intimos, de familias, de niños, de bebes y como no, de mamás, como son estas imágenes en las que aparecemos mi hija y yo.
No dejéis de visitar el enlace que os dejo porque no tiene desperdicio.




¡¡Hasta la próxima!!!




1 comentario:

supercursi dijo...

Muchas gracias por comentarme y feliz, feliz, feliiiiz día de la madre :D